Busca Tu Receta Favorita aquí:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi Felicidad entra por la Cocina


Amo cocinar pero no tanto como ver las caras sonrientes de mis familiares y amigos cuando degustan una de mis recetas...

No importa lo simple que sea tu plato cuando lo preparas con todos tus sentimientos, terminas imprimiendo en el esa parte tan importante de ti que llevas en tu alma...

Mi cocina esta completamente ligada a mis sentimientos y es algo que verdaderamente no puedo ni quiero evitar es por ello que cuando estoy en la cocina simplemente me dejo llevar...

Y es que la cocina según yo la veo es sentimiento y creatividad enlazados con un poco de sentido común...
con esto me refiero simplemente a experimentar los diferentes aromas y sabores para poder imaginar la relación perfecta entre los distintos ingredientes que nos brinda la naturaleza...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario