Busca Tu Receta Favorita aquí:

martes, 10 de agosto de 2010

Agosto Full de Cumpleaños!!!

En Agosto tengo 5 cumpleaños familiares y como les había comentado antes me encanta consentir a todos preparándoles su torta (pastel) favorita...
Así que en mi afán de consentir a las personas que más quiero, termine preparando 3 tortas en una semana...

Si lo se... yo también creo que voy a rodar jejeje... aunque no se preocupen tanto porque esto solo pasa en enero, agosto y por supuesto diciembre.

Les cuento que a mi hermana Corinne la tuvimos super engañada, le dijimos que celebraríamos su cumpleaños el fin de semana  porque nos daba flojera reunirnos el mismo día ya que era lunes...
No puedo creer que de verdad lo lográramos! creo que esta fue la primera vez en la historia que la engañamos y por fin pudimos gritar sorpresa!!!!
Para poder hacer esto y que quedara bien solo nos reunimos la familia inmediata no le dijimos nada a nadie ni siquiera a sus amigas... me disculpan :( fue mi idea estaba tratando de poder sorprenderla aunque sea una vez en la vida porque siempre nos descubre...
Para este día tan especial preparé una deliciosa torta de chocolate la cual servimos tibia acompañada de un cremoso helado napolitano que trajo mi hermano.

El jueves de la misma semana cumplió años mi suegro y le preparé su torta favorita la cual es la torta de vainilla, se que adora esa torta porque dice que es lo mejor que existe acompañada de un rico café...
Ese día nos reunimos solo la familia más cercana y disfrutamos de esa rica torta que honestamente creo que me quedo mejor que nunca...

Y es que esta vez la preparé con mantequilla en vez de margarina y después de pensar que nunca sería capaz de mejorar esta torta,  ahora pienso que la mantequilla es mejor conductora de sabores y aromas que la margarina porque esa torta en ese día especifico perfumó mi casa de manera tal que me quedo corta de palabras para poder describirlo y eso sin contar que estaba más suave y esponjosa que nunca...

Si, fue tanto lo que me gusto esa torta de vainilla que al día siguiente (el viernes) la preparé de nuevo para celebrar el cumpleaños de mi cuñada Naidalid quien es repostera por cierto, y esta en un régimen dietético, así que pensé que si hiba a ser tan mala para sacarla de su régimen más valía la pena que fuera por algo verdaderamente especial!

Ni pensar que antes ni loca preparaba esta torta con mantequilla porque para mi la margarina era mucho más ligera... que va! ya la hice con mantequilla y no hay forma de dar marcha atrás...
Es por eso que edité la entrada de la torta de vainilla para que ustedes puedan preparar esta sencilla pero increíble receta y sean tan felices como yo :)

Y es que solo se me ocurre una forma en que esta torta pueda ser superada y es sin duda empleando vainilla de Mexico ya que esa es la mejor vainilla del mundo y por supuesto combinándola con un aromático ron añejo venezolano...

Mi recomendación es que por favor no duden en preparar esta sublime torta de vainilla ya que es el máximo ejemplo de que la felicidad se encuentra en las cosas sencillas de la vida.
Estoy segura de que me lo agradecerán...

Pd. Los otros dos cumpleaños son los de mis sobrinitos grandes, cumplirán 3 años el 20 y el 22 de agosto pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario