Busca Tu Receta Favorita aquí:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Magdalenas Decoradas


Esta vez les traigo un consejo de decoración para las fiestas infantiles y es que hace poco cumplieron años mis tres sobrinitos y tuve la dicha de colaborar en la decoración de sus fiestas.
Además de decorar las tortas con la cubierta laminada, también les decoré unas ricas magdalenas de chocolate con glasé real.
La verdad es que disfruté mucho en preparar estas lindas magdalenas de hecho recibí mucha ayuda para hacer esto de mi mamá y de mis hermanas, nos divertimos muchísimo!!!
Quedaron muy bellas con el lindo toque casero que impartieron nuestras inexpertas pero cariñosas manos.
Hoy me entere  que estoy embarazada... así que espero pronto estar haciendo esto para mi bebé!!!

Preparación:

Primero debemos hornear las magdalenas y dejar que se enfríen bien.
Luego preparamos el glasé real siguiendo la receta que publiqué anteriormente, con los colores que más nos gusten y que vallan con la decoración de la fiesta.
Para el cumpleaños de mi sobrinito Williams las magdalenas las decoré con ayuda de mi mamá y daban el efecto de ser pelotas de basketball, baseball y fútbol americano.
Para esto simplemente les coloqué el glasé con el color base con una espátula y le hice los detalles con ayuda de una manga pastelera.
Adicionalmente, le coloqué una letra a cada uno para formar las palabras: "Feliz Cumpleaños Williams".
Las letras las hice con la pasta de azúcar.

Para el cumpleaños de mi sobrinito Sebastian, simplemente decoramos las magdalenas con ayuda de una manga pastelera utilizando el glasé real con los colores que combinaban con la fiesta, además de escarcha comestible y confites.

Y bueno se preguntaran que hice para el cumpleaños de mi sobrinito Santiago... bueno les cuento que su mamá es chef repostera así que ella se dedicó por completo a la decoración de su fiesta, la cual fue de Toy Story y quedó espectacular!!

Tips:

Las magdalenas se pueden decorar con pasta de azúcar para obtener un toque más profesional.

Espero que demuestren su cariño con un detalle tan lindo como este!!!

4 comentarios:

  1. Gracias, me será de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias a ti por tu comentario :D
    Estoy a la orden para contestar cualquier inquietud que tengas.
    Luego me cuentas como te fue con esta receta cargada de cariño :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. DANI GAVIRIA dijo...
    WOOOW no veo el momento de decorar cupcakes con este glase, me encantaria poderte encontrar en facebook ya que tengo bastantes preguntas... soy de Colombia, especificamente medellin,como hago para encontrarte o agregame porfis de veras que te lo agradezco, mi ´perfil es Dani Gaviria
    Gracias.

    Hola Dani!!

    Edité tu comentario porque es bastante inseguro para ti que des tu correo libremente en la web,
    te busque en el facebook pero hay muchas personas con ese nombre y como no tengo una foto tuya no puedo saber quien eres...
    Lo que podemos hacer es que me busques tu a mi ya que aquí en mi blog puedes ver mi foto pienso que será más fácil para ti agregarme a mi :D
    Mi usuario de facebook es mi nombre patricia urdaneta.
    Espero que me encuentres para compartir recetas e inquietudes.
    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar