Busca Tu Receta Favorita aquí:

jueves, 7 de octubre de 2010

Merengada de Fresas


Esta vez les traigo una bebida muy sencilla de preparar pero a la vez muy rica.
Considero que es una manera simple y deliciosa de incorporar leche en nuestras dietas, si les soy honesta no me gusta para nada la leche pero ahora tengo que tomarla  por mi estado, pues mi bebé necesita el calcio así que probé esta combinación y me encantó.

Receta:

Ingredientes:

1 Taza de Fresas Frescas
1 Vaso de Leche Descremada
1 Cucharada de Azúcar (opcional)
1 Cucharadita de Vainilla
Hielo

Preparación:

En una licuadora, agregamos la leche, las fresas, el azúcar, la vainilla y el hielo, procesamos bien y servimos.
Esta merengada es super rica para tomarla sola, pero si la quieren acompañar con algo les puedo recomendar unas deliciosas empanadas, una espectacular torta de vainilla o unas maravillosas galletas.

Tips:

El azúcar la pueden sustituir por miel o edulcorantes.

Espero que preparen esta simple pero deliciosa receta y si tienen otra combinación me gustaría mucho que la compartan conmigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario