Busca Tu Receta Favorita aquí:

lunes, 4 de octubre de 2010

Un día no tan bueno...

La verdad es que hoy no cociné nada porque me sentí mal todo el día...
Pues si... amanecí resfriada y para colmo con nauseas y acidez...
Ayer cometí el error número uno que no debemos cometer las embarazadas y es que comí más de la cuenta...
Lo que pasó fue que mi esposo preparó pizzas y estaban demasiado ricas no me pude contener y terminé comiendo un montón...
A eso de las 3:00 am de hoy me desperté con los típicos malestares del resfriado común, lo que pasa es que ha estado lloviendo mucho en mi ciudad...
Les cuento que el jugo de naranja con zanahoria y jengibre me ayudó a calmar un poco mis nauseas.
Creo que eso que dicen por ahí de que la lengua es el castigo del cuerpo muchas veces es cierto porque desde que estoy embarazada no me había dado nada y de tanto decirlo amanecí sintiéndome  mal...

A esta hora las 11:16 pm ya me siento bastante mejor del estomago sin embargo todavía tengo un poco de malestar del resfriado, sin embargo con simplemente sentir el rico aroma de la sopa de pollo que me está preparando mi esposo para comer mañana ya me siento mucho mejor, así que en estos días estaré compartiendo mis recetas con ustedes.

2 comentarios:

  1. bueno mi vida, no fue un chupe pero quedo buena la sopita!
    sin embargo creo que me pase de ajo! :)

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy rica y ya me siento mejor gracias!!

    ResponderEliminar