Busca Tu Receta Favorita aquí:

viernes, 15 de octubre de 2010

Disculpas por mi ausencia!!!

Hola a todos,

Esta vez quería disculparme porque he estado algo ausente...
El problema es que recuerdan que les dije que estoy embarazada???
Bueno desde la semana pasada  me he sentido bastante mal. con malestares de gripe y con muchas nauseas, las cuales por cierto pensaba que se me pasarían tan pronto me recuperara de la gripe...
Pues les cuento que cada vez tengo más nauseas lo cual no me ha permitido seguir cocinando, no soporto los aromas que antes adoraba con decirles que no puedo  ni mirar el canal de la cocina que tanto me gusta...
Hasta ahora me han dicho que estos malestares sólo se presentan durante el primer trimestre, yo estoy un poco más allá de medio camino así que espero pronto poder cocinar de nuevo y seguir compartiendo con ustedes mi pasión por la cocina.

Si alguno de ustedes tiene un consejo para mi, se los agradeceré de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario