Busca Tu Receta Favorita aquí:

viernes, 29 de octubre de 2010

Todavía Fuera de la Cocina...

Se lo que están pensando... se preguntarán cuando volveré a publicar una receta de nuevo...
Les cuento que hoy cumplo exactamente 9 semanas de embarazo y todavía me siento mal :(
lo que me han dicho todos es que tenga paciencia porque en la semana 12 ya debería sentirme bien de nuevo, honestamente ya estoy loca porque llegue esa semana, para poder disfrutar de la dicha de esperar a mi primer bebé y poder comenzar a consentirlo (a) desde mi barriguita.

La verdad es que extraño mucho la cocina y aunque he intentado varias veces cocinar de nuevo no he podido hacerlo, es un poco frustrante ver que esos colores y aromas que usualmente alegraban mi vida ahora son el detonante principal de mis nauseas...

Sin embargo lo que mantiene la sonrisa en mi rostro es saber que el tiempo pasa rápido y que dentro de poco voy a tener a mi bebé en su silla de comer esperando por todas las cosas ricas y saludables que le voy a cocinar  :)

Otra vez les pido disculpas por tenerlos abandonados, quiero que sepan que ustedes mis lectores son sumamente importantes para mi y que después de la semana 12 si todo sale bien ya debería estar cocinando de nuevo y por ende compartiendo muchas más recetas con ustedes.

Ps. No me olviden y continúen cocinando!!!

2 comentarios:

  1. Te cuento que algo muy sencillo para las nauseas es beber leche, podés tomar la cantidad que necesites. Vas a ver que la leche te quita esas nauseas muy rapidamente. También te ayuda con la acidéz estomacal, y esto no es solamente para embarazadas cualquier persona lo puede hacer en cualquier momento que lo necesite.

    Espero que esto te sirva como lo ha hecho conmigo.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ithar, muchas gracias por tu consejo la verdad es que nunca me gustó mucho la leche a menos que sea en helado o algo así... sin embargo intentaré seguir tu consejo y luego te cuento :D

    ResponderEliminar