Busca Tu Receta Favorita aquí:

miércoles, 2 de junio de 2010

Tipos de Vegetarianos

Sabian que existen tres tipos de vegetarianos... Los semi-vegetarianos, los vegetarianos y los veganos.
Los semi-vegetarianos son aquellos que habitualmente no comen carne, pero que de vez en cuando consumen algún tipo de carne blanca como pollo o pescado.
Los vegetarianos son los que nunca comen carne de ningún tipo, pero si comen algunos derivados del origen animal como leche, huevos, queso y mantequilla.
Los veganos son aquellos que no comen ningún tipo de carne y nada que proceda de origen animal, además no usan nada que pueda proceder del reino animal, o productos en cuyo origen se utilicen animales para la experimentación de su producción, además no asisten a ningún tipo de espectáculo donde se utilicen animales.

2 comentarios:

  1. Los semi-vegetarianos no existen, es gente que come poca carne y punto. El vegetarianismo tiene una ideología detrás, no es sólo no comer carne y ya o comer poquito... así que es o somos vegetarianos o no somos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, los semi-vegetarianos si existen, son personas que tratan de seguir la idea del vegetarianismo pero que por una razón u otra deben comer carne y esto lo hacen muy rara vez en sus vidas y bajo ningún concepto consumen carnes rojas.
    Pienso que este mundo es tan grande que hay espacio para todos aunque no compartamos con la manera de pensar de una persona u otra :D.

    Saludos

    ResponderEliminar