Busca Tu Receta Favorita aquí:

lunes, 24 de enero de 2011

Despedida Marabina...

Otra despedida más...

Poco a poco todos mis amigos se van del país en busca de nuevas oportunidades para crecer profesionalmente...

He intentado escribir esto desde hace varios días pero ha sido un poco duro para mi ya que esta vez les tocó a mis dos amigos más queridos Alex y Johana a quienes conozco desde hace muchos años y a quienes adoro sinceramente.

Les comento que Alex es  amigo de mi esposo desde que estaban en segundo grado de primaria, desde mi punto de vista ya son hermanos y se convirtió en mi amigo desde que comencé a salir con Darío (mi esposo) hace ya casi 12 años.
Johana es la esposa de Alex y la conocemos desde que comenzaron a salir juntos.
Yo tuve la dicha de encontrar en ella una gran amiga, los que me conocen saben que para mi nunca fue muy fácil hacer amigas, supongo que es por el medio en el que me desenvuelvo profesionalmente (la ingeniería) el cual esta conformado en su mayoría por hombres...
Mi familia y mis amigos más cercanos me han hecho sentir un poco triste con el siguiente comentario: "Paty por fin tienes una amiga y se va del País..."
A este comentario yo solo digo que no siento haber perdido a mi amiga ya que no murió simplemente se mudó a una nueva casa la cual queda bastante lejos de la mía...

Aquí estamos con nuestras barriguitas (Paty y Joha)
Les confieso que esta vez me dolió un poco más que las despedidas anteriores porque con Alex y Johana es con quien más hemos compartido mi esposo y yo los distintos momentos de nuestras vidas, tanto que hasta se encuentran en la espera de una bebé al igual que nosotros...

Dejando la tristeza de lado, logramos despedirlos de una forma muy alegre, ya que compartimos un momento muy agradable en compañía del grupo de amigos que aún quedamos en mi tierra, con quienes estuvimos recordando viejos tiempos, por lo cual no pudimos parar de reír en toda la noche.
El Grupo Completo (Mi boda)
Como siempre disfrutamos de una velada muy agradable en mi casa en donde se ha vuelto costumbre reunirnos y preparar con nuestras propias manos algún rico plato para compartir.

Para despedir a nuestros queridos amigos, entre todos preparamos una verdadera despedida marabina, preparando dos típicas y sencillas recetas, las cuales fueron unas ricas empanadas de maíz con rellenos como queso, carne mechada y caraotas, además de unas típicas y deliciosas mandocas, por supuesto no podía faltar el dip favorito de mis amigos la salsa tártara.
Para el postre no podía faltar un delicioso quesillo el cual es el favorito de nuestro amigo Alex.

Se que no debemos estar tristes, por el contrario debemos alegrarnos por ellos, quienes comienzan una nueva vida llena de maravillosas oportunidades en una tierra que los espera con los brazos abiertos a ellos y su hermosa bebita que viene en camino...

Yo siempre digo que estoy muy contenta de haber nacido en esta era donde contamos con esta maravillosa herramienta que es el internet, la cual nos mantiene a todos conectados sin importar en que lugar del mundo estemos.

Se que es difícil estar lejos pero se que no importa en que lugar del mundo estemos, yo estoy segura de que siempre seremos buenos amigos.

Los 5 Inseparables! Darío, Paty, Luis, Joha y Alex
Además, se que más temprano que tarde estaremos juntos de nuevo riendo como siempre y compartiendo nuevas experiencias, y contemplando como crecen nuestras hijas.

En la Boda de Alex y Joha! (Paty, Alex, Joha y Darío)
Quiero decirle a mis lectores que estén pasando por situaciones similares a la mía, que  el compromiso de las personas que se quedan es el de no cortar las alas de aquellos que se van en busca de nuevas oportunidades y para los que se van les recuerdo lo importante que es mantener el contacto con las personas que tanto los quieren.




8 comentarios:

  1. Paty te queremos muchisimo y gracias por este hermoso post, veras que pronto estaremos juntos viendo a nuestras niñas jugar, creo que por estos lados del mundo jajaja.

    Y pronto aprenderas nuevas recetas de estos lugares.

    Un gran abrazo,

    Alex y Joha

    ResponderEliminar
  2. Imagino como se deben sentir, uno pasa meses preparando todo para irse, pero al momento de irnos resulta que no hemos preparado lo más importante. Imaginense como será con las familias,,ufffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, me alegra ver que a tan pocos días de su partida estén bien y mantengamos el contacto :D yo se que pronto nos veremos de nuevo.
    Un abrazo para ustedes también,Darío y yo los queremos mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo... quiero que sepas que aunque partir es muy duro, esto se hace mas liviano cuando valoramos a nuestras familias y amigos manteniendo ese vínculo que nos une a pesar de las distancias.
    La verdad es que hoy en día siempre estamos cerca a través de las distintas herramientas que podemos conseguir en internet.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!!!! A mi me pasa lo mismo por fin logro tener una amiga por mucho tiempo y me separo de ella pero solo por unos pocos aviones jejeje, seguiremos en contacto y seguiremos hablando todo el tiempo, eres la única que le cuento todo jejejej en este momento estamos viviendo la mejor etapa del mundo ser mamas, no estaremos juntas como queríamos pero ya en noviembre nos veremos las caras y mas felices que nunca con nuestras pequeñas, a demás te informo que no podemos dejar de hablarnos si tu eres la única que me entiende perfectamente en esta etapa, y a ti te puedo pedir consejos para las cosas de la bebe, y tu me explicas muy bien cada etapa de embarazo y siempre me estas contando los cambios lo cual me prepara a mi para todo… te quiero muchisimooooo y cuentas conmigo las 24 horas
    PD: Te cuento que tengo un antojo de empanadas que ni te lo imaginas jejejejej pero aquí no hay harina pan lo cual no me agrada :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Joha!! gracias por ese comentario tan lindo :D te cuento que capaz y nos vemos antes de noviembre puede ser que los visitemos en septiembre, yo también te quiero mucho y ya sabes que conmigo cuentas en un 100% para todo.
    Creo que es mejor que consigas harina pan ahorita para que no aumentes más de la cuenta jejeje, pero eso sí te prometo unas ricas empanadas para cuando te vea :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya son 2 añitos el cariño es el mismo, se les quiere mucho y bueno me voy a preparar mi Quesillo pa que estos japoneses prueben lo que si es dulce :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan Linda Joha!! Te quiero mucho ya pronto nos veremos!!! Y bueno creo que vas a dejar locos a los Japoneses con ese postre :D

      Eliminar